Un obsequios por los aires

Un obsequios por los aires

Cuando las fiestas especiales, como las rebajas, el cumpleaños de un amigo, un santo, un aniversario… se acercan y el número de regalos que acostumbramos a adquirir se disparan, es usual que nos hallemos cercados en un momento puntual.

Para rehuir que esto nos pase lo que podemos hacer es considerar el temperamento del beneficiario de nuestro ofrenda. Este modus operandi asegurará nuestro éxito. De este modo este post efectuará una proposición para regalar a gente que quieran vivir la emoción.

Zeppelin over Alcatraz by LimeWave Photo

Primero, sugerimos un paseo en globo aerostático. No es necesario viajar demasiado lejos para pactar un paseo: las principales poblaciones españolas alquilan prestaciones semejante en cuanto a paseos en globo. Apenas puedes seleccionar cuál es tu lugar idílico para verlo a más de mil metros de altitud. Cualquier época del año es buena para disfrutar esta experiencia, pese a que las preferibles horas para contratarlo son el amanecer y el ocaso.

En otro orden de cosas hay la posibilidad de alquilar un camino en helicóptero: desde cinco minutos hasta media hora, según el precio que estemos dispuestos a abonar. Tienen la gran ventaja de que se pueden comprar para grupos de personas.

Para los más aventureros comentamos que hay bautismos en el aire, a importes asequibles en autogiro y ultraligero: desde quince minutos en adelante tendrás la posibilidad de emitir endorfinas que reduzcan tu ansiedad.

Para concluir siempre nos quedará la posibilidad de arriesgarnos a tirarse desde un aeroplano con un paracaídas. Lo que tenemos la opción de comprar es un salto en tándem (con un instructor). Únicamente tendrás la responsabilidad de emocionarte con el salto. El salto es desde cuatro mil metros de altitud y el paracaídas no se abre hasta que estás a 1500: desde este punto te deslizarás por el aire hasta aterrizar.

Buena fortuna, ¡y a surcar los cielos!

Category : Sin categoría Tags : , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *