Puerto Banus en el Mediterráneo

Puerto Banus en el Mediterráneo

puerto banus malaga

España es uno de los más  visitados destinos turíticos en el mundo, con toda una variedad de opciones entre destinos de disfrute ecológico, histórico, cultural y de relax, así como sus hermosas playas a orillas del Mediterráneo.  Hay de todo que vivir en una vacación inolvidable en España. Si lo que se quiere es relax, mar, sol nada mejor que la región andaluza en donde se encuentra el famoso Puerto  José Banús, o Puerto Banús.

En la bonita  provincia de Málaga, se encuentra este importante balneario de fama internacional, zona de disfrute de turistas y celebridades así como personalidades de la nobleza europea y las grandes fortunas del mundo, que disfrutan del clima excepcional de esta zona entre Marbella y San Pedro Alcántara. Este es uno de los destinos más apreciados en la llamada Costa del Sol que fue construido en los años ’70 al estilo de las marinas de la Costa Azul y es, que hay que decirlo también, uno de los lugares más lujosos y caros en la región.

Sus condiciones climáticas hicieron de este lugar en Málaga, el lugar ideal para erigir un complejo turístico de los más exclusivos del mundo, con una temperatura media anual de 18°C. Además del disfrute de los deportes de mar que se pueden disfrutar en Puerto Banús en Málaga España, el mismo tiene una gran cantidad de atractivos como la noche con una variada oferta de restaurantes, discotecas, pubs y en el día se pueden hacer compras en las tiendas de las marcas más exclusivas del mundo, así como recorrer su ya también famoso Paseo de la Fama de Puerto Banús.

Puerto Banús también ofrece al visitante toda una opción en hoteles de lujo para todo presupuesto, en donde alojarse con gran comodidad y disfrutar de la cultura gastronómica de Málaga, pues en los mismos se puede deleitar el visitante, con los más famosos platos de la cocina andaluza de la región.

Imagen: Puerto Banús

Category : España , Europa Tags : , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *