Hamburgo Alemania

hamburgo

Cuando queremos visitar Europa, podemos elegir una gran variedad de ciudades en los más variados países y claro siempre podemos elegir Alemania. La bonita región de Europa Central tiene ciudades de gran modernidad pero que guardan mucho interés histórico y cultural, porque Alemania es hoy por un hoy un gigante cultural, financiero y económico de gran relevancia en el mundo. Y entre sus ciudades destaca Hamburgo en Alemania.

Una ciudad de avanzada en cuanto a la conciencia ambiental, Hamburgo Alemania es una ciudad de orden y limpieza excepcional, cuenta con un hermoso lago que se encuentra en el centro de la ciudad, en un sector conformado por  tres avenidas y  edificios elegantes, entre los que puedes elegir hoteles, porque se encuentran algunos de ellos en esa zona de gran atractivo en el centro de Hamburgo. También se puede admirar el edificio espectacular del Ayuntamiento de apariencia nórdico otro lago, exterior, más grande se encuentra rodeado de jardínes e impone a la ciudad un encanto especial.

Hamburgo Alemania es también una ciudad portuaria, tiene un puerto y su   barrio marinero de Hamburgo, el área donde la ciudad ha concentrado bares y  establecimientos nocturnos. Aunque por tradición era una zona roja de la ciudad de Hamburgo la misma fue cambiando y el vecindario dio paso a viviendas con estudiantes, obreros  y gente de clase media que en fines de semana pasean por sus calles y visitan como los turistas el jardín botánico y los numerosos museos que posee la ciudad de Hamburgo.  La visita nos lleva a probar la gastronomía alemana, las famosas salchichas y la cerveza son un obligado cuando visitamos esta ciudad tan atractiva.

Desde Hamburgo a través de sus medios de comunicación muy eficientes puedes hacer conexiones a otras ciudades de Alemania. Hamburgo Alemania es muy interesante y activa, un encantador destino de vacaciones y cada día una ciudad más multicultural, porque también es una ciudad de oportunidades de empleo en Europa con mucha industria y comercio y de alta calidad de vida.

Imagen: Ayuntamiento de Hamburgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.