En invierno hay que viajar al Sur

A los que nos gusta y tenemos tiempo para viajar durante todo el año y no sólo durante la segunda semana de Agosto, el invierno nos resulta especialmente duro ya que el número de destinos que mantienen un clima agradable para poder pasear y conocer nuestro destino a gusto decrece notablemente. Especialmente si nuestro presupuesto no es tan alto como para permitirnos saltar el charco o cruzar el Ecuador; ¿qué hacemos entonces cuando por estas fechas media Europa está nevada y la otra mitad con temperaturas bajo cero?
La respuesta es clara, los españoles tenemos la gran suerte de tener entre nuestras fronteras algunos de los puntos más australes del continente y sin duda, de los más bellos e interesantes ; por lo que además de tener la suerte de poder pasear por la playa con una temperatura rondando los 20 grados en pleno invierno, podremos además disfrutar de la preciosa arquitectura mozárabe y del genuino folclore andaluz.

La temperatura media en Sevilla en febrero es de 18 grados

Si alguien, por raro que sea, todavía no ha tenido la oportunidad de visitar esta maravillosa tierra no podemos más que recomendarle pasar unos días en un apartamento en Málaga con vistas al mar; buscar uno de esos mágicos alojamientos que sólo podemos encontrar en Sevilla al lado del río Guadalquivir o reservar un apartamento entre amigos para ir a Granada y disfrutar de sus alegres días y sus bohemias noches en compañía.
El camino hasta el verano es duro y unas vacaciones de invierno no vienen mal a nadie, esta es simplemente una idea más acerca de cómo tomarnos un pequeño descanso postnavideño a precios de cuesta de Enero.
Foto por Basilievich @Flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.