Visitar Dublín Irlanda

Visitar Dublín Irlanda

dublin irlanda

Visitar Dublín Irlanda, es una estupenda decisión, sobretodo porque se puede disfrutar de un entorno natural de enorme belleza, además de su historia que la hace muy atractiva y su oferta de ocio que la hace interesante.  Ubicada en la costa este de la isla, Dublín es una bonita ciudad europea con mucha afluencia de turismo en verano.  Su historia se remonta hasta la antigüedad, ya Ptolomeo la referenciaba como el lugar donde en el siglo I existía un Monaterio, pero la ciudad propiamente dicha se estableció hasta el año 841 cuando la fundaron los vikingos como un puerto de comercio de esclavos.

Es una estupenda ciudad en donde la oferta de ocio, como hemos dicho, es variada. Pero si te decides a visitar Dublín para hacer turismo hay que ver, hay que disfrutar todo. Es una ciudad llena de atractivos en su  iglesia de Whitefriar Street se encuentran las reliquias del santo del amor, San Valentín. Hay que visitar los Museos como la Galería Nacional de Arte con importantes obras pictóricas y el peculiar Museo de Drácula, el Museo Irlandés del Arte Moderno y la casa del gran escritor Oscar Wilde.

Un paseo obligado en Dublín es el Saint Stephen Green de estilo victoriano y  el  parque  más grande de Europa, el Phoenix Park. El encantador castillo del siglo XVIII Dublin Castle que fue parte de las locaciones de la película histórica Michael Collins. Y también podrás admirar edificios de gran tradición en Dublín Irlanda y de gran belleza arquitectónica como el Trinity College un recinto universitario con una gran biblioteca  y la Catedral de San Patricio erigida en el mismo lugar donde el propio San Patricio bautizaba.

También debes ver Dublina una representación virtual de la historia de Dublín. Ver su hermoso paisaje en tantos jardínes, disfrutar su rica comida en sus variados restaurantes, asistir al teatro, ir a bailar, porque la noche dublinesa es alegre y claro también hay muchas celebraciones tradicionales y modernas…Dublín es, un deleite de vacación.

Imagen: Custom House en Dublín

Category : Reino Unido Tags : , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *