Pilsen en la República Checa

Pilsen en la República Checa

pilsen

Visitar la República Checa, permite disfrutar algunas de sus ciudades más atractivas. Una de ellas es la ciudad de Pilsen en el sureste del país y la que claro todos sabemos dio nombre a la bebida Pilsener.  La ciudad es una ciudad moderna con su aspecto histórico pero también es un destino en Europa para el disfrute de las aguas termales.

La ciudad de Pilsen en la República Checa, data del siglo XIII, algunas de las construcciones en su casco histórico datan de aquella primera época de la ciudad checa, como la Iglesia de San Bartolomé, los monumentos de Manetin, Kalec, Kralovice, Plasy, Rabstejn, etc. Se puede planear un recorrido por el centro de la ciudad donde igual disfrutas de imaginar cómo era Pilsen siglos atrás que admiras su espíritu de ciudad europea de hoy, llena de opciones de ocio  y entretenimiento.

En Pilsen debes visitar sus entornos naturales con hermosos paisajes de Centroeuropa. Lo mismo te diviertes en museos y recintos culturales, que en el disfrute de la famosa cocina checa en sus restaurantes o vives la fiesta que Pilsen en República Checa es una encantadora ciudad de diversión nocturna. Pero también es el lugar perfecto para el relax, descansar, pasear, hacer deportes y  mimarte en sus aguas terminales. Esta ciudad tiene mucho que ofrecerte en tus vacaciones.

Se llega fácilmente a la República Checa desde otros puntos de Europa, y desde la capital Praga puedes planear un paseo a esta ciudad de Pilsen. República Checa cuenta con una estupenda red de comunicaciones que hace más fácil viajar por ella, además de ser ideal para su disfrute tanto en verano cuando suele ser muy cálida que en invierno cuando se convierte en una encantadora postal del paisaje europeo.

Imagen: Imagen de Pilsen con la Catedral de San Bartolomé al fondo

Category : Europa Tags : ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *