Turismo de aventura en Brasil

Los amantes del senderismo y el trekking que estén planificando viajar a Brasil, bien deben saber que éstas son actividades muy promocionadas en dicho destino, puesto que se trata de uno de los países del mundo que es famoso por albergar numerosos lugares excepcionales que permiten estar en contacto directo con la naturaleza. En efecto, aquellos que visiten Brasil podrán disfrutar de escenarios únicos, los cuales representan una invitación inmejorable para practicar deportes de aventura aquí.

En el vasto territorio brasileño es posible hallar diversos lugares que resultan muy propicios para el senderismo o el trekking, como es el caso de la selva amazónica, los morros, los paisajes de montañas, los bosques tropicales del nordeste o los caudalosos cursos de agua, por mencionar sólo algunos. De modo que los avezados a estos deportes, sin dudas, hallarán el sitio perfecto para ir de vacaciones, aunque por supuesto deben estar bien equipados. Para ello, existen sitios en internet como http://www.campz.es/, una nueva tienda Online que cuenta con todos los accesorios necesarios para realizar actividades al aire libre, como zapatos, ropa, mochilas y todo el equipo indispensable para vivir una experiencia ilimitada.

Por consiguiente, a quienes estén pensando, por ejemplo, en viajar a la ciudad de Manaus, para introducirse en la inmensidad de la selva del Amazonas, y recorrer los distintos senderos, ríos y lagos que allí se disponen, campz.es les ofrece el mejor equipamiento para que puedan atravesar con éxito tamaña aventura.

Actualmente, existe una amplia oferta de tours por la selva, que resultan ideales para aquellos que buscan estar en contacto profundo con la naturaleza. Los más elegidos suelen ser los que poseen una duración de sólo un par de días, ya que permiten recorrer la selva con mayor biodiversidad del mundo de manera intensa.

Otra de las alternativas para practicar el senderismo es, por cierto, Brasilia, pues dicha ciudad se alza en medio de impactantes parajes naturales, que pueden ser recorridos tomando diferentes rutas que existen en la región. Tal es el caso del Parque Nacional de Brasilia, cuyos frondosos bosques se encuentran entre los más elegidos por los amantes del ecoturismo. Otro de los lugares favoritos de los visitantes es el Parque Chapada Imperial, que cuenta en sus caminos con una gran cantidad de cascadas. Por lo que para cruzar dichos senderos no hay que olvidar llevar las botas necesarias para poder mantener los pies secos.
En cambio, si se opta por visitar el estado de Mato Grosso, es bueno saber que aquí se halla el parque Chapada dos Guimarães, considerado uno de los principales atractivos de Brasil que, además de senderos, posee cascadas en las cuales los turistas pueden refrescarse para luego poder continuar apreciando el maravilloso patrimonio natural de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.