Playas brasileñas

Playas brasileñas

Si la idea de este verano es disfrutar de unas hermosas vacaciones, pero no está resuelto el destino turístico, que mejor que seguir un consejo y dar un paseo en las costas brasileñas.
Espelho, es considerada una de las playas más bonitas que se pueden encontrar en Brasil. Por otra parte se encuentran Enseada do Espelho, Pousada do Baiano y Fazenda Calá, que estan catalogadas por ser playas muy románticas y con toques sofisticados. Una excelente opción es poder hospedarse un poco más al norte, en Trancoso o Arraial d’Ajuda y pasar días en distintas posadas y hoteles para poder disfrutar más aun de todo el encanto que tiene el territorio brasilero.
A tan solo 12 km de Bombinhas, se pueden disfrutar de las preciosas y formidables playas de Caixa d’Aço y Estaleiro. A esta última que se acaba de mencionar se puede llegar muy tranquilamente a pie o también se puede llegar en un lindo recorrido en una bicicleta, la misma posee un hermoso color de agua y arenas extremadamente claras. Si el viaje concuerda con la temporada alta, es decir en verano, hay que tener cuidado con las promociones que surgen hacia la isla de Porto Belo y los paseos en barco del Porto dos Piratas. El problema de esas excursiones, es que son demasiado agitadas e incluyen falsos bucaneros y música a todo volumen. Uno de los planes mas tranquilos que se pueden realizar es tomarse una rica caipirinha en los bares flotantes de Araçá.
Otras de las opciones que brinda Brasil, es vivir una experiencia muy parecida a la que se vive en Miami, ya que en Floripa se encuentra Jurerê Internacional rodeada de mansiones y sus increíbles beach lounges, con las playas salvajes de Lagoinha de Leste, Saquinho o Solidão. Por otra parte en Florianópolis se encuentra el surf de Mozambique y Joaquina, la extraordinaria vida noctura de la Lagoa da Conceição y los vestigios arqueológicos de la increíble isla de Campeche, una isla paradisíaca imposible de perderse.

Category : Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *