Lo que no debes perderte al viajar a Barcelona

parc

Antes de viajar a barcelona, es importante contar con la información básica acerca de todo lo que no te debes perder cuando viajes a esta magnífica ciudad.

Barcelona, una de las ciudades más visitadas de España, sólo superada por Madrid, esconde increíbles lugares de interés turístico, como el Barrio Góticodueño de una arquitectura fenomenal, que combina construcciones romanas y medievales que confieren a este lugar un aspecto único. Recorriendo el Barrio Gótico, podremos visitar el Museo de Historia de la Ciudad, así como la iglesia de Santa Llúcia y la plaza del Rei.

Por su parte, si optas por el turismo en Barcelona no puedes obviar durante tu periplo el Barrio de la Rivera, un auténtico símbolo de la expansión marítima catalana donde se alza la maravillosa Iglesia de Santa María del Mar, de estilo gótico. Otro edificio destacado  es el Palau de la Música Catalana. También, merece la pena dar un paseo por la calle de la Montcada, que alberga numerosos palacios, o concurrir al Museo Picasso, donde es exhibida una importante colección del prestigioso artista.

Muy cerca del mar, se halla el Mirador de Colón, una obra que fue construida en 1888 en homenaje al descubrimiento de América. En el interior de la construcción, hay un ascensor que nos lleva hasta lo alto del mirador para poder apreciar una panorámica de la ciudad.

Para los apasionados del arte, nada mejor que concurrir a la Fundación Joan Miró, un estupendo museo de fama internacional donde tiene lugar la mayor exposición de la obra de este sensacional artista plástico. Ten en cuenta para cuando viajes a Barcelona que éste es un sitio clave en el recorrido turístico- cultural de la ciudad de Barcelona.

Otro sitio formidable es el Parc del Laberint d’Horta,  que alberga los jardines más antiguos de la ciudad, separados en tres niveles.

Un buen motivo para viajar a Barcelona reside también en sus maravillosas playas, perfectamente equipadas, que están situadas sobre el Mediterráneo. En fin, una excelente elección para este excelente destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.