Archivo por días: 2 noviembre, 2016

Cruceros y verano

Se acerca el verano, por lo que ya es momento para definir lo que podemos hacer en vacaciones, siendo un buen y desestresante viaje una de las mejores ofertas pues que tal si hablamos de los cruceros por el mundo, okay okay exagero un poco, no son por todo el mundo pero si que te hacen pasarte por muchas parte de el. Existen además muchas compañias lo que facilitara el poder aquirir un paquete de ofertas; una de ellas es la de la empresa MSC Cruceros, la cual tiene a su crucero Francia-Italia-Túnez, cuyo itinerario cubre con su nave MSC Fantasía, zarpando desde Barcelona, y pasando por las ciudades de Marsella, Génova, Nápoles, Palermo y Túnez, volviendo a Barcelona tras navegar por él mediterráneo. Los precios de este crucero van desde 689 dólares por persona en camarote interno, 789 dólares en camarote externo, 899 dólares en camarote con balcón y 3199 dólares en suite con balcón. La duración de este crucero es de 8 días y 7 noches e incluye pensión completa.

Por otra parte, tenemos a Ibero Cruceros con su travesía Estocolmo-Copenhague, la cual realiza con su nave Grand Mistral, con precios que van desde 1.190 dólares por persona si se aloja en camarote interior, 1480 dólares en camarote exterior, 1.780 dólares en camarote con balcón y 1.840 dólares si se hospeda en una suite. El itinerario comprende 8 días y 7 noches, empezando por una excursión de dos días por Estocolmo, zarpando posteriormente hacia las ciudades de Tailin, y después a San Petersburgo donde se permanece durante dos días, hasta llegar a Helsinki y por último terminar la travesía en Copenhague, capital de Dinamarca. También incluye pensión completa.

Aquí tenemos dos ofertas que usted puede tomar en cuenta al momento de escoger lo que desee hacer en sus próximas vacaciones, por lo que debe consultar la empresa de cruceros de su preferencia y emprender un buen viaje.